El apasionado saludo de Arturo Vidal en el cumpleaños de Gary Medel

Los históricos jugadores de la Roja tienen una entrañable amistad que tiene orígenes desde las selecciones menores. Revisa el saludo de Arturo Vidal en el cumpleaños de Gary Medel.

El volante del Inter de Milán realizó un posteo en las redes sociales, siendo de los primeros en celebrar los 34 años de Gary Medel. El referente de la selección chilena ratificó la gran amistad que los une, ofreciéndole su apoyo incondicional al Pitbull. 

“Feliz cumpleaños hermanito. Te deseo un maravilloso día junto a tu familia, muchas bendiciones! una vida juntos y espero que sean muchos más y sabes q cuentas conmigo en todas cuando sea, donde sea y con quien!”, indicó el perfil de Arturo Vidal en Instagram.


Ambos jugadores están ad portas de salir de sus clubes. La presencia de Arturo Vidal y Gary Medel tendría sus días contados en Italia. Las últimas informaciones indican que el King no seguirá en el Inter y el Flamengo gana terreno. Por parte de formado en la UC, la conversación con Sinisa Mihajlovic le habría confirmado que deberá buscar nuevos horizontes futbolísticos.

Artículos Relacionados