El inmejorable nivel de Paulo Díaz en el clásico de River Plate ante Boca Juniors que volvió loco a los hinchas argentinos

Confirmando su indiscutida titularidad, Paulo Díaz se convirtió en figura esencial del equipo dirigido por Marcelo Gallardo y los fanáticos al otro lado de la cordillera lo aplauden en cada partido en el que zaguero de la Roja aumenta su nivel.

River Plate fue eliminado de los octavos de final de la Copa Argentina ante su clásico rival, Boca Juniors. La igualdad 0-0 en los 90 minutos, llevó el partido a los penales, donde los millonarios estuvieron muy desacertados. Paulo Díaz jugó todo el partido y consolida fecha a fecha el gran ritmo futbolístico, que lo tiene como figura del cuadro trasandino.

En un partido chato, el Superclásico del fútbol argentino tuvo a River proponiendo el clima del juego desde el comienzo hasta el final. Boca fue más reactivo y a través de contragolpes intentó inquietar a la defensa de la Banda Sangre. Fue entonces que la dupla del chileno Díaz junto a David Martínez, mostró ser la dupla de centrales más consolidada del equipo.

Los hinchas trasandinos destacaron el aporte del formado en Palestino y lo situaron como uno de los 3 mejores del equipo ante los Xeneizes, incluso dedicando un video con el compacto de la participación del defensor nacional en el encuentro.


 

Artículos Relacionados