La dura crítica de la prensa española a la derrota del Betis de Pellegrini: “La defensa presentada por el DT fue un fiasco”

Una derrota que genera muchas dudas en el desarrollo de la pretemporada del Betis. La prensa española no tuvo piedad y piden un refuerzo en la defensa blanquiverde. Bravo tendrá que esperar para sumar minutos en la preparación de una nueva temporada europea.

En la recta final de la pretemporada europea, el Betis de Manuel Pellegrini fue derrotado por 1-2 ante el Almería en un amistoso y la prensa española hizo duras observaciones al equipo presentado por el Ingeniero. Claudio Bravo no estuvo en el arco y su competidor en el puesto, el portugués Rui Silva, no tuvo un buen partido. 

“Las concesiones defensivas del Betis marcaron gran parte de lo sucedido. Tampoco en ataque el Betis ofreció sus mejores sensaciones y se mostró espeso durante la calurosa tarde en Algeciras”, comenzó indicando el medio el Desmarque, refiriéndose al duelo jugado en el Estadio el Mirador en la provincia de Cádiz.

En el arco bético estuvo Rui Silva, quien llegó antes a la pretemporada del club que Claudio Bravo, quien lleva dos días con el equipo. El luso se mostró muy frágil y fue batido fácilmente en ambos goles del Almería.


“El equipo bético mostró debilidad defensiva, errores propios, pérdidas evitables y fragilidad para defender el balón al espacio” indicó Estadio Deportivo.

Esta visión fue algo blanda comparada con el crudo análisis de Mundo Deportivo: “La defensa adelantada, ordenada por (Manuel) Pellegrini, resultó un fiasco, pues no es la velocidad la principal virtud de los zagueros del Real Betis. Necesita con urgencia un eje en la zaga”.

El próximo desafío amistoso del equipo dirigido por el Ingeniero, será el próximo sábado a las 16:00 horas, enfrentándose nada más que contra el AS Roma dirigido por José Mourinho. 

Artículos Relacionados