VÍDEO | El gran gol de Eduardo Vargas que clasificó al Atlético Mineiro a los cuartos de Copa Brasil

Eduardo Vargas quiere ganarse el puesto de titular con goles. Además de eso, el atacante de la Roja demostró que hizo una buena temporada y su condición física es claramente mejor de lo que mostró durante los últimos años.

El delantero chileno fue el salvador de la clasificación gala en la Copa Brasil. Eduardo Vargas está demostrando el buen nivel físico al que llegó y con los resultados en mano, Turboman clasificó al Mineiro a los cuartos de final y mira de reojo la llave de Copa Libertadores ante el poderoso River Plate. 

Pese a no ser titular, el goleador de la selección chilena se las arregló para destacar en la derrota por 1-2 de su equipo en su visita al Bahía. El marcador lo abrió el puntero brasileño Rossi a los 11 minutos y luego Juninho Capixaba estiró las cifras anotando al décimo minuto de descuento (45’+10).

Fue entonces que apareció la enorme figura de Vargas. Luego de un centro por la derecha, el ex U. de Chile se las arregló para cabecear el balón y cambiar completamente de dirección el balón. El impacto envió la pelota al rincón izquierdo del arquero bahiense anotando en el minuto 63′, decretando el avance de ronda del elenco galo. El triunfo por 2-0 en la ida, los salvó de la eliminación.


Por ahora, no hay claridad de quién será el rival del Atlético Mineiro en la Copa. Por lo pronto, el cuadro de Belo Horizonte visitará este próximo domingo al Juventude en el duelo válido por la fecha 15 del Brasileirao. El equipo de Edu Vargas está en el segundo lugar detrás del imbatible Palmeiras. Además los cuartos de final de Copa Libertadores están a la vuelta de la esquina.

Artículos Relacionados