Revelan el quiebre de la relación entre Gary Medel y Sinisa Mihajlovic

Gary Medel no estaría en los plantes de Mihajlovic esta temporada en el Bologna

Gary Medel no lo está pasando bien en Italia y su futuro podría estar lejos del Bologna. Tras una temporada donde apenas disputó 9 partidos en la Serie A y una serie de lesiones, el ‘Pitbull’ no está cómodo en el elenco ‘rossoblú’. Esto estaría potenciado por problemas con Sinisa Mihajlovic, su entrenador.

Según el sitio Corriere dell Sport, la relación entre Medel y Mihajlovic estaría completamente rota. Esto ya que, en la reunión que tuvieron cuando el chileno se sumó a la pretemporada, el estratega le comunicó que no lo tiene en consideración para ser titular. Es más, Mihajlovic vería al ‘Pitbull’ como un recambio de emergecia.

“La relación entre el chileno y Sinisa está rota, sin que Medel acepte (aunque legítimamente) tener un rol de actor secundario en el Bologna”, aseguró el sitio italiano. Esto se da justo cuando los rumores de un posible retorno de Gary a Sudamérica incrementan. La relación entre ambos ha sido tensa hace mucho tiempo, recordemos que hace unos meses ambos tuvieron un duro encontrón en medio de un partido.

Artículos Relacionados