Goleado y lejos de la punta: Flamengo de Mauricio Isla perdió con el Inter de Porto Alegre de Carlos Palacios

Dispar presente para los jugadores chilenos. Mauricio Isla jugó los 90 minutos pero fue goleado, mientras que Carlos Palacios perdió la titularidad y fue relegado al banco de suplentes, aunque participó del gran triunfo de su equipo.

En el cierre de la fecha 15 del Brasileirao, el Flamengo del Huaso Isla fue vapuleado por el Internacional de Porto Alegre, de otro chileno, Carlos Palacios. La derrota por 4 goles contra 0, alejó al Mengao del liderato y amenazó la estabilidad del cuadro carioca en la previa de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Ambos chilenos vieron acción en el encuentro.

El duelo, fue ampliamente dominado por el elenco gaúcho. En el minuto 19′ Yuri Alberto marcó el primero para el Inter. El delantero tuvo  una jornada de inspirada y marcó un triplete, anotando el segundo en el 41′. En el 55′ Taison marcó el 3-0 parcial y el propio Yuri Alberto marcó la anotación final en el minuto 70′. 

Los chilenos Mauricio Isla y Carlos Palacios fueron partícipes del duelo, aunque el Huaso jugó todo el partido. La Joyita, entró en el minuto 73′ por el experimentado volante Taisson. El Flamengo quedó en el quinto lugar del torneo brasileño a 10 puntos del líder Atlético Mineiro. El Colorado por su parte está en el 11vo lugar, a 16 del puntero.

 

Artículos Relacionados