Califican de “indescifrable” el rol de Arturo Vidal en la nueva temporada del Inter de Milán

La situación de Arturo Vidal va en picada. La salida del chileno es cada vez más probable y el Inter de Milán está dispuesto a considerar todas las opciones para dejar ir al seleccionado chileno.

La victoria del Inter de Milán ante el Parma por 2-0 en un encuentro amistoso, reflejó el puesto secundario al que fue relegado Arturo Vidal. El chileno jugó 30 minutos, recibió amarilla y fue parte de los masivos cambios realizados en el segundo tiempo del mencionado duelo. La prensa italiana señaló que el volante chileno está en un verdadero limbo institucional. 

La versión impresa de La Gazzeta dello Sport, señaló que la posición en el plantel Neroazurro de Arturo Vidal es “indescifrable”. A la espera de ofertas de último minuto, el técnico Simone Inzaghi solo ha hecho jugar al King durante los segundos tiempos, siendo la banca en los dos amistosos jugados a plantel completo. 

Además, su sueldo sigue siendo un problema para el elenco lombardo y la crisis financiera del club ha sido una excusa permanente para buscar una salida del Rey Arturo. El DT no lo tiene entre las prioridades y los 6,5 millones de euros al año que gasta en el jugador, serían la excusa perfecta para el éxodo del volante chileno. 

 

Artículos Relacionados