Dos equipos italianos están interesados en Pablo Galdames

El mediocampista de la selección chilena tiene serias posibilidades de llegar a Italia. El Cagliari y el Udinese han mostrado interés por el arribo del futbolista de 24 años.

El volante chileno quiere dar el salto a Europa luego de su buen paso por el fútbol argentino. Pablo Galdames están en la mira de dos clubes italianos de la Serie A y el jugador que estuvo presente en la Copa América 2021, tendría su primera experiencia en el viejo continente. 

Tanto el Cagliari como el Udinese están sondeando la posibilidad de hacerse del pase jugador proveniente de Vélez Sarsfield. El medio TuttoMercatoWeb, indicó que el elenco de la ciudad de Udine tiene en sus planes al formado en Unión Española: “Una idea para la mitad de cancha de Udinese podría ser un arribo importante: los ojos apuntan a Pablo Galdames, mediocampista sin club tras su importante experiencia en Vélez. La idea puede tomar forma en los próximos días”. 

Respecto a la opción de llegar al cuadro Isolani, CalcioMercato señaló que “tras la lesión de Marko Rog, los rossoblu volvieron a seguir la pista de Pablo Galdames, volante chileno nacido en 1996, con su contrato vencido tras la aventura en Vélez Sarsfield”.

 

Artículos Relacionados