¿Alexis Sánchez y David Beckham? Conoce el traspaso que podría juntar a los dos astros del fútbol mundial

Alexis Sánchez maneja ofertas todos los años. Sin embargo uno que ya preguntó por él hace algunas temporadas volvió a la carga. El Inter Miami de David Beckham estaría tras los pasos del Niño Maravilla.

La presencia de Alexis Sánchez podría tener los días contados. El fútbol italiano está viendo partir a sus figuras y entre ellas, el delantero chileno. El Inter de Milán estaría pensando en dejar partir libre al Niño Maravilla, con tal de ahorrarse su sueldo. Una de las opciones es la MLS, liga que es conocida por los altos salarios que paga. 

En ese sentido, las opciones que maneja la prensa italiana para que el goleador histórico de la Roja haga sus maletas y parta de Europa sería el Inter Miami del fútbol norteamericano, cuadro en el que juega el argentino Gonzalo Higuaín. Elenco del cual es dueño el ex futbolista inglés David Beckham. 

Los 7 millones de euros que el Sánchez percibe al año, sería una de las razones para que el elenco Neroazurro deje partir sin costo al atacante nacional. Esta sería otro de los trapasos de las figuras del cuadro lombardo, luego de la salida de Achram Hakimi al PSG y la eventual llegada de Romelu Lukaku al Chelsea.

Por lo pronto, Alexis Sánchez sufrió una complicación en su lesión plantar sufrida en la Copa América y que levantó las alarmas en la selección chilena ya que el tocopillano puede que se reste de la triple fecha eliminatoria del próximo mes de septiembre.

 

Artículos Relacionados