¿Efecto Juegos Olímpicos? Cristian Garín fue eliminado en su primer partido del Masters 1000 de Toronto

El por lejos mejor tenista chileno ubicado en el ránking ATP ha tenido un opaco segundo semestre. Cristian Garín pasa por un mal momento que se expresa en el nulo avance en los torneos.

El chileno sigue en un bajo rendimiento tenístico y esta vez fue eliminado del Master 1000 de Toronto ante el estadounidense John Isner. El ariqueño completó su tercer torneo consecutivo sin ganar dos partidos consecutivos. 

A pesar de ser cabeza de serie por su ránking ATP (19°) Garín quedó como cabeza de serie del torneo canadiense y estuvo libre en la primera ronda del certamen. La primera raqueta nacional se enfrentó ante el potente tenista de 36 años número 30 del ránking mundial. 

En la primera manga, Gago ganó gracias a un quiebre de servicio en el momento preciso, cerrando el partical por 6-4. De ahí en más el norteamericano empezó a fallar muy poco. Con el potente servicio de Isner y el intenso ritmo que propuso, Garín sucumbio en el segundo y tercer set por 3-6 y 4-6. 

En su preparación del último Grand Slam del año, el US Open, Cristian Garín ya está rumbo a la ciudad de Cincinnati para disputar el Masters 1000 de aquella ciudad. 

 

Artículos Relacionados