La movida del Inter del Milán con Alexis Sánchez para que llegue delantero campeón de la Euro 2020

A pocas semanas de comenzar la temporada en Italia, el Inter de Milán se mueve a toda máquina para no perder terreno, luego de perder a Romelu Lukaku y Achram Hakimi.

El Inter de Milán busca evitar el descalabro deportivo que ha significado las salidas de jugadores clave del equipo, con la búsqueda de un refuerzo proveniente de otro club italiano. Alexis Sánchez podría entrar la operación como posible moneda de pago y para ahorrarse el alto salario del chileno. 

Las informaciones proveniente de Corriere dello Sport, señalan que en el cuadro Neroazurro estarían tras lo pasos del actual campeón de la Eurocopa, el delantero Lorenzo Insigne. El actual jugador del Napoli es opción para reemplazar la abrupta salida Romelu Lukaku al Chelsea y potenciar una alicaído ataque lombardo.

El precio que el elenco napolitano puso para desprenderse del jugador es de 30 millones de euros. Una cifra incalzable para el Inter de Milán, quien puso 15 millones de la moneda europea como oferta inicial. En Italia no se descarta que el Niño Maravilla entre la operación como parte de pago.

De esa manera, el elenco interista se ahorraría los 7 millones de euros de sueldo del chileno e incorporaría al seleccionado italiano de 30 años. Insigne aun no renueva con el Napoli y no estaría en los planes del nuevo proyecto de Luciano Spaletti. El contrato del atacante vence en junio de 2022, una buena oportunidad para intentar hacerse de los servicios del excelente jugador.

Artículos Relacionados