En Valladolid abrieron la puerta: “Estamos dispuestos a escuchar ofertas por Orellana”

Con buena disposición a negociar, pero sin ninguna oferta formal desde el Valladolid detallaron la situación de Fabián Orellana y su posible llegada a Chile.

El delantero chileno que ha estado 11 años en el fútbol europeo, parecería tener su tan ansiado regreso a su país natal. Fabián Orellana está en la órbita de Colo Colo y Universidad Católica y desde su actual club, el Valladolid, se mostraron muy abiertos para negociar la salida del atacante formado en Audax Italiano. 

Así lo ratificó Fran Sánchez, director deportivo del elenco pucelano, se refirió al tema Orellana en conversación con La Tercera: “Nosotros estamos dispuestos a escuchar ofertas por Fabián Orellana. Es un jugador que está en el mercado, aunque no tiene una cláusula de salida definitiva para este mercado”. 

Eso sí, aclaró que no hay ninguna oferta formal por el Histórico: “No hemos recibido ninguna oferta de Chile por Orellana, como ha salido en los medios. Ni de Universidad Católica, ni de Colo Colo. El jugador tiene un año más de contrato con nosotros. Si llega una oferta, la estudiaremos”, concluyó Sánchez.

Fabián Orellana no ha participado del inicio de la temporada europea, ya que al estar buscando su salida, no ha sido considerado en el plantel del equipo propiedad del ex delantero brasileño Ronaldo. En Chile ha sonado como posible reemplazante de Martín Rodríguez en Colo Colo y de Edson Puch o Gastón Lezcano en la UC.

Artículos Relacionados