Ex dirigente del Arsenal y el fichaje de Alexis Sánchez por el Manchester United: “Nos sorprendió lo que pagaron por él”

Alexis Sánchez no vive un buen momento futbolísitico.

Alexis Sánchez no vive un buen momento en la actualidad. Sumado a la indecisión sobre su futuro en el Inter, el Niño Maravilla está prácticamente descartado para la triple fecha de Eliminatorias. Ahora, el ex jefe de los fichajes del Arsenal, Dick Law, comentó el traspaso del delantero al Manchester United.

“En primer lugar, todo depende de la tasación de los futbolistas porque cada club piensa que su caballo es el más bonito. En segundo lugar, Alexis quería irse al United y Mkhitaryan quería ir al Arsenal, así que por eso funcionó. En tercer lugar, hay que negociar los sueldos de los futbolistas y la comisión de los agentes. Nos quedamos asombrados cuando escuchamos lo que el United pagó a Alexis y a Raiola”, indicó el inglés.

Además, agregó que “el acuerdo Alexis-Mkhitaryan tuvo el peor denominador común… Mino Raiola. Y déjame decirlo: me gusta Mino, puedo trabajar con él todo el día y toda la noche. Es un profesional top. Pero sabe cómo aprovecharse”.

Artículos Relacionados