VÍDEO | ¡Atención Lasarte! El tremendo partido y el gol de Robbie Robinson en el triunfo del Inter Miami

Otro delantero chileno de origen extranjero la rompe en el fútbol internacional. Robbie Robison participó en dos de los tres goles enla agónica victoria del Inter Miami.

El delantero estadounidense de origen chileno, está pasando por un gran momento en la MLS. Robbie Robinson marcó la igualdad parcial en el triunfo de Las Garzas por 3 a 2 ante el Chicago Fire. El atacante se mostró muy activo y está en un gran nivel futbolístico. 

El duelo, que comenzó favorable para los locales. Indiana Vassilev abrió la cuenta para el Inter Miami en el 34′ tras un rebote del arquero luego de un tiro de Robinson. Más adelante, Francisco Calvo (40′) y Luka Stojanovic (48′) pusieron en ventaja a los visitantes del Chicago Fire, dejando parcialmente el encuentro 2 a 1.

Fue entonces que apareció la figura del chileno. Un balón al espacio que atacó Gonzalo Higuaín, resultó en un centro a la carrera del trasandino, quien encontró en gran posición a Robinson en el centro del área rival. Robbie controló y apuró el balón, definiendo de gran manera y empatar el cotejo en el 62′. 

Finalmente, el mexicano Rodolfo Pizarro marcó el 3-2 definitivo en la agonía (90+3). Por lo pronto, el equipo propiedad de David Beckham está muy rezagado en el fútbol norteamericano. The Herons permanencen en el 12vo lugar de la conferencia Este, a ocho puntos de la zona de clasificación a Playoffs. 

Revisa el compacto del partido a continuación:


 

Artículos Relacionados