Otro equipo de la Serie A se interesó en Pablo Galdames

Pablo Galdames está en la órbita de varios clubes europeos, pero parecería que en Italia estaría su próximo destino. El Salernitana habría mostrado interés por el centrocampista nacional.

Tras la presentación en la pasada Copa América, Pablo Galdames decidió no renovar con Vélez Sarsfield. El volante chileno quiere dar su salto al fútbol europeo y sigue escuchando ofertas desde el viejo continente. Ahora, otro equipo del fútbol italiano estaría sondeando al formado en la Unión Española.

A las posibles negociaciones con Cagliari y Udinese, ahora se sumó un tercer equipo de la Serie A. El Salernitana habría puesto los ojos en el mayor de los hermanos Galdames. El elenco recientemente ascendido quiere sumar a una de las buenas figuras del fútbol argentino durante la temporada pasada.

Según el portal Salernotizie, “en el centro del campo aparece el nombre del chileno Pablo Ignacio Galdames, de 24 años, liberado de Vélez Sarsfield, a quien le gustaría jugar en la Serie A”, indicaron.

El centrocampista no ha tenido actividad competitiva y solo ha entrenado por su cuenta, por lo que su participación en la próxima nómina de la selección chilena se vería amenazada. A pesar de eso, su éxodo al fútbol de Europa parece inminente, lo que es una buena noticia para la Roja de Martín Lasarte.

Artículos Relacionados