Vidal se plantea desafíos claros en el Inter: “Tenemos que pelearlo todo”

Arturo Vidal ya está acostumbrado a remarla. Situado como suplente, el seleccionado chileno comenzó con el pie derecho la temporada en el cuadro lombardo y situó los logros para el cierre de este año.
Vidal

El volante chileno situó sus objetivos para esta temporada y tras haber tenido una condición física muy irregular durante el torneo pasado, Arturo Vidal planteó objetivos ambiciosos en su nuevos desafíos en el Inter de Milán. Para el Rey Arturo no queda otra que pelearlo todo.

Tras un inicio muy auspicioso, el King tuvo la chance de entrar los últimos 25 minutos del duelo entre el Inter de Milán y el Genoa. El chileno tuvo la capacidad marcar un gol y asistir al delantero bosnio Edin Dzeko. En esos breves minutos sumado al cierre de la pretemporada, el formado en Colo Colo cambió la percepción de su entrenador Simone Inzaghi y despertó el hambre del jugador.

“Empecé bien y espero que sea un año espectacular. Nos preparamos bien y podemos estar en la pelea. Tenemos que pelear el campeonato, llegar lo más alto posible en Champions, la Supercopa y la Copa Italia. Son cuatro objetivos claros. Quiero estar bien físicamente, ser un aporte al equipo”, indicó en su extendida conversación con TNT Sports.

Además, con la anotación en la primera fecha de la Serie A 2021-22, el mediocampista superó a Marcelo Salas como uno de los máximos anotadores en el fútbol italiano con 37 goles: “Me enteré después, no lo miro mucho. Trato de ayudar al equipo y dejar bien parado el nombre de Chile afuera. Con eso soy feliz, la estadística la busca, la analiza, pero quiero ser un aporte acá y dejar bien parado el nombre de Chile”, indicó Vidal.

Finalmente, el ex Barcelona valoró el haber comenzado con el pie derecho esta temporada y quedar en buen pie en el plantel lombardo: “Fue un día bastante lindo. Tenía muchas ganas de vestir la camiseta del Inter. El año pasado tuve varios problemas y no pude jugar. No pude rendir como me gusta a mí”, concluyó el futbolista Neroazurro.

Artículos Relacionados