Gabriel Arias y Eugenio Mena fueron figuras en el empate de Racing ante Boca Juniors

Los dos seleccionados que están en la nómina para la triple fecha eliminatoria de la Roja, tuvieron un excelente apronte ante un rival que ha subido su nivel progresivamente.

En la última fecha disputada de la Superliga argentina, los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena fueron fundamentales en la igualdad 0 a 0 de Racing de Avellaneda en su visita a Boca Juniors. En particular, la doble intervención del portero nacionalizado chileno fue fundamental para evitar la derrota de la Academia.

El elenco Xeneize fue el dueño del balón y las acciones. El elenco dirigido por Sebastián Battaglia vive un nuevo proceso y ha encontrado un nuevo rumbo futbolístico. Pese a eso, el elenco dirigido por Claudio Úbeda sostuvo el arco en cero y los seleccionados chilenos tuvieron gran responsabilidad en ello. 

Particularmente el meta Gabriel Arias. Con dos grandes intervenciones el ex Unión La Calera fue la figura del elenco de Avellaneda y ahogó el grito de gol con una volada impresionante y un achique digno de uno de los mejores porteros del fútbol argentino. Eugenio Mena también fue esencial, ya que cerró la banda izquierda y en algunos pasajes del partido fue impasable.


Gracias a este empate, el “Primer Campeón del mundo” se mantiene en la cuarta posición del torneo trasandino con 16 unidades y ha hecho olvidar el proceso liderado anteriormente por Juan Antonio Pizzi.

Artículos Relacionados