Johnny Herrera pidió al Mago Jiménez por la falta de gol: “Hubiese facilitado la pega”

Una de las principales razones de la derrota ante Brasil es no haber abrochado las oportunidades de anotar que tuvo la selección chilena. Para Johnny Herrera Luis Jiménez es una buena alternativa.

El ahora comentarista de TNT Sports analizó el problema ofensivo de la selección chilena en la derrota por la cuenta mínima ante Brasil. El ex portero de la Universidad de Chile extrañó a Luis Jiménez en cancha y pidió más minutos para el capitán de Palestino. 

Pese a las variadas ocasiones que se creó la Roja en el duelo ante el Scratch, la falta de gol es una carencia en el elenco dirigido por Martín Lasarte. Por lo mismo, Herrera se mostró sorprendido por los pocos minutos en los que el Mago Jiménez estuvo en cancha. 

“Eché de menos más minutos de Jiménez. A Edu le gusta mucho salir del área y se queda mucho fuera. Muchas veces llegó Mena a ser el pivote del otro delantero, imagínate”, indicó el ex seleccionado chileno.

El jugador, que ingresó en el minuto 83′ en reemplazo de Iván Morales. Para el formado en la U, el delantero de Palestino pudo haber aportado con su experiencia en el corazón del área: “Con un Jiménez más estacionado en el área, le hubiese facilitado mucho la pega a los volantes”. 

Además del problema que señaló comentarista, se suma a las suspensiones de Guillermo Maripán y Erick Pulgar, ambos suspendidos por la acumulación de tarjetas amarillas. Martín Lasarte deberá reflexionar sobre el problema de la falta de gol y la ausencia de dos jugadores titulares.

Artículos Relacionados