VÍDEO | Revisa la ovación a Humberto Suazo en su regreso a Monterrey

Humberto Suazo volvió al club donde más goles anotó en su estancia internacional. Los hinchas del Monterrey se volcaron para ovacionar al Chupete en su regreso a casa.

El delantero chileno de 40 años hizo su redebut en el equipo filial del Monterrey. Humberto Suazo fue presentado por el club y en la misma jornada se vistió de corto para vivir su tercer ciclo en México. 

En el duelo entre los Raya2 (nombre de la filial del Monterrey) y el Tampico Madera tuvo una incidencia muy especial. En el minuto 64′ una leyenda del club regresó a casa. Al momento del ingreso, el Estadio BBVA Bancomer se vino abajo, cuando el número 62 del equipo local hacía su retorno al equipo con el que vivió tantas alegrías.

Al grito de “Olé, olé olé, olé, Suazo, Suazo” los hinchas rayados tuvieron su reencuentro con el goleador quien no vestía la camiseta de la institución desde diciembre del 2014. El ingreso por Michell Rodríguez dejó “un momento histórico” según las propias redes sociales del Monterrey.


El próximo partido en el que Chupete puede volver a la cancha, será el miércoles 15 de septiembre visitando al Cimarrones de Sonora.  

Artículos Relacionados