Buenas noticias para el Inter y la Roja: Alexis Sánchez cada vez más cerca de volver a las canchas

El tocopillano está entrenando con normalidad junto a sus compañeros, aunque aun no estaría dispuesto para arrancar como titular. En el Inter de Milán y en la Roja ya se alivian por la recuperación de Alexis Sánchez.

Tras dos meses de inactividad, Alexis Sánchez está ad portas de retornar a la competencia y es probable que esté presente en el regreso del fútbol italiano. Luego de la lesión sufrida en la Copa América, el Niño Maravilla habría superado el rebelde traumatismo físico. 

Así lo indicó el medio italiano La Gazzeta dello Sport. En el duelo del Inter de Milán ante la Sampdoria, el delantero chileno sería citado para ser parte del equipo que presentará el entrenador Simone Inzaghi. De esta manera, Sánchez debutaría esta temporada sumando algunos minutos en el partido de este domingo 12 de septiembre a las 07:30 horas (en horario nacional).

Todo va a depender de ciertos factores. El primero, es la condición que muestre el tocopillano en el entrenamiento previo ante La Samp. Incluso, si el ex Barcelona está en buenas condiciones, está la posibilidad de que sea de la partida. Aunque, es un caso muy poco probable.

Ahora bien, las nominaciones de Lautaro Martínez y Joaquín Correa a la selección argentina podrían darle espacio al Maravilla, en caso de que el DT Neroazurro quiera darles descanso, siendo Martínez el más probable suplente, ante la titularidad mostrada con la Albiceleste.

Incluso Arturo Vidal podría tener presencia en el encuentro, ya que lo más probable es que el King viaje junto a los argentinos en su retorno a Italia. Todas estas variantes siempre pensando en el debut en la Champions League ante el Real Madrid este próximo miércoles 15 de septiembre.

Artículos Relacionados