Mauricio Isla perdió la fe de algunos hinchas del Flamengo: Piden que sea reemplazado

La situación de Mauricio Isla podría cambiar en el Flamengo. Los rumores de la llegada de Dani Alves amenazan aun más una titularidad que ya venía siendo cuestionada.

La última incorporación del Flamengo hizo reflexionar a sus hinchas sobre el equipo titular que debería presentar el equipo en medio de tantas estrellas. La llegada de David Luiz se suma a la constelación de jugadores que tiene el elenco carioca y al parecer, Mauricio Isla no tendría espacio en la oncena estelar.

Y es que al ser consultados los fanáticos del Fla en las redes sociales, varios usuarios mostraron sus deseos por desplazar a Mauricio Isla del lateral derecho y poner a Mateuzinho en su lugar.

Además, el irregular momento del Huaso en la selección, también dejó malas impresiones en la torcida del Flamengo, quienes creen que es momento de poner al joven jugador de 20 años como el carrilero de la banda derecha.

Incluso, el posible arribo de Dani Alves al elenco carioca tras su salida del Sao Paulo, ya tiene a los hinchas del Mengao imaginando un equipo con el exitoso seleccionado brasileño como posible titular y ser un referente para el joven Mateuzinho.


“Estoy de acuerdo, donar a Isla al primero que pida y vender a Rodinei. Matheuzinho es un tren bala, incluso para la edad de Dani Alves tendría un relevo en las competiciones”.


“Mateuzinho > Isla ¿Qué le falta a Renato para entender eso?”

“Matuzinho y Thiago Maia deberían ser titulares absolutos”


“Isla es suplente del joven Mateuzinho…”

Artículos Relacionados