No se cansa: Arturo Vidal jugó por el Inter de Milán en el empate ante la Sampdoria

Su equipo sigue invicto y el empate ante la Sampdoria mantiene el buen momento goleador del equipo. Arturo Vidal incansable, jugó casi el segundo tiempo completo. Alexis Sánchez vio el cotejo desde el banco.

El volante chileno demostró que está en buena condición física y que quiere disputar un puesto como titular en el Inter de Milán. Arturo Vidal estuvo presente casi todo el segundo tiempo y jugó su cuarto partido en poco más de diez días.

En el empate 2 a 2 en la visita del elenco Neroazurro ante la Sampdoria, el seleccionado de la Roja volvió a la cancha luego de haber disputado los tres duelos en la fecha eliminatoria del camino a Catar 2022. El Rey Arturo entró para para ir a buscar el triunfo pero su equipo no pudo alcanzarlo.

El duelo comenzó en ventaja para el cuadro lombardo, con el gol de tiro de libro de Federico Dimarco en el 18′. Maya Yoshida igualó para el local en el minuto 33‘ y Lautaro Martínez puso la ventaja en el cierre del primer tiempo, marcando en el 44′. En la segunda mitad, rápidamente Tomasso Augello estableció el 2 a 2 definitivo en el minuto 47′.

En el minuto 54′, Arturo Vidal reemplazó a Mateo Brozovic para luchar el partido e intentar llevarse los tres puntos. El elenco dirigido por Simone Inzaghi desperdició algunas ocasiones, aunque rescató un buen punto como visitante.

El King reaccionó a través de sus redes sociales y no mostró ningún tipo de agotamiento, luego de haber disputado los duelos ante Brasil, Colombia y Ecuador. Para variar, mostró sus ganas por querer seguir compitiendo en el Inter.

“Esto no para, seguimos siempre firmes y convencidos. Vamos por una gran semana equipo”, indicó Vidal en su perfil de Instagram.

Artículos Relacionados