Cristián Caamaño teme por la titularidad de Claudio Bravo: “Si no juega el jueves me parece que la tendrá muy difícil”

El portero nacional no ha jugado aún esta temporada por su club.

Los jugadores nacionales ya retornaron a sus clubes y ya piensan en la temporada que se avecina. Claudio Bravo, retornó al Real Betis pero sin la seguridad de un puesto dentro del once inicial. A propósito, el periodista Cristián Caamaño se mostró preocupado por la situación.

“Jugaron casi todos los seleccionados en Europa. Jugó Medel que había jugado todos los partidos en las Clasificatorias. También lo hizo Arturo Vidal, Tomás Alarcón, pero era un buen momento para Bravo y saber cuál es la cantidad de minutos que le dará Pellegrini esta temporada. El jueves tiene Europa League, si no juega me parece que la tendrá muy difícil, respecto a esta competencia que le plantea el arquero portugués Rui Silva”, indicó el periodista nacional.

Además, agregó que “ojalá pueda jugar porque si no es esta semana queda esperar un error de Rui Silva, como pasó con Joel Robles que jugó enero, febrero, donde se había recuperado Bravo de una seguidilla de lesiones en la primera rueda. Pellegrini esperó un momento específico, una derrota con Sevilla para devolverle la titularidad a Bravo. No creo que Pellegrini esté esperando lo mismo”.

Artículos Relacionados