¡QUÉ GRANDE! – Ben Brereton y su amor a Chile por los 18 de septiembre

Ben Brereton se siente orgulloso de tener una parte chilena y lo demostró con fervor a través de su Instagram con este mensaje motivacional.

Cuando un jugador se acuerda y le tiene cariño a su nacionalidad es bastante memorable el hecho de que le celebre ciertos y determinados momentos a su país y eso le  sucedió a Ben Brereton, del Blackburn Rovers.

El delantero demostró a capa y espada el amor al país de la franja como se le conoce a nuestra tierra y lo hizo saber como nunca.

Luego de jugar ante el equipo del Barnsley por una nueva fecha de la Championship (segunda división inglesa), Ben Brereton mandó un mensaje de orgullo a su país por pasaporte del cual siente un amor prácticamente incondicional:

Brereton  publicó esta imagen en redes sociales con el siguiente mensaje: “Feliz 18 de septiembre. Guárdenme una empanada, viva Chile”.

Ben Brereton tiene una fuerte jornada para octubre, pues se espera que sea convocado para la triple fecha FIFA por parte de Martín Lasarte en donde jugarán ni más ni menos que con Perú, Paraguay y Venezuela, en ese orden.

Artículos Relacionados