En España analizaron la titularidad de Claudio Bravo y el respeto de Rui Silva por el chileno

Claudio Bravo por fin habría asegurado el puesto como meta titular del Betis. Rui Silva, con mucha deportividad estaría tranquilo con la situación a la espera de nuevas oportunidades en el equipo de Manuel Pellegrini.

Luego de completar dos partidos consecutivos como titular, Claudio Bravo comenzó a asegurar su titularidad en el arco del Betis. A pesar de que Manuel Pellegrini indicó que comenzaría rotando en el arco bético, al parecer, el Ingeniero ya se habría inclinado por el portero chileno. 

Esa situación fue analizada por el medio español Estadio Deportivo. El diario digital explicó cómo el meta portugués Rui Silva reaccionó ante su suplencia en el cuadro verdiblanco y cómo Bravo aseguró su titularidad luego de ponerse a punto físicamente y demostrar que toda la experiencia que tiene no es en vano.

Esto sin duda que generó repercusiones en la competencia por ser el guardametas estelar:  “Una realidad a la que no es ajeno Rui Silva, que se ha tomado, como no podía ser de otra forma, con deportividad su inesperada suplencia”

El citado medio de comunicación indica que Rui Silva: “Respeta mucho la carrera de Bravo y está encantado con él en estas pocas semanas juntos. La relación es fluida y más que cordial. Un ex de Barcelona o Manchester City, que tampoco hizo nada mal en la 20/21 para perder el puesto (antes al contrario), no iba a ser un ‘rival’ fácil de batir”, concluyeron.

Este jueves 23 de septiembre a las 14:30, el Betis enfrentará al Osasuna como visitante en el estadio El Sedar y tendrá al capitán de la selección chilena como eventual titular.

 

 

Artículos Relacionados