Mauricio Isla salió a responder las críticas por su nivel en el Flamengo

A través de las redes sociales, Mauricio isla demostró que quiere salir airoso de las críticas con actitud y las ganas por revertir el irregular momento en el elenco brasileño.

El lateral derecho de la selección chilena, tuvo palabras en sus redes sociales para las duras críticas de varios hinchas brasileños en su contra. Mauricio Isla no pasa por un buen momento en el Flamengo, pero el Huaso no se resigna y dejó en claro que no piensa dejar de seguir intentando mejorar y mantenerse en el fútbol brasileño.

Luego de la derrota por 1 a 0 ante el Gremio durante este domingo pasado, la fanaticada brasileña se fue con todo contra el jugador de la Roja, sindicándolo como uno de los principales candidatos a salir del equipo titular, incluso señalándolo como “lo peor del Flamengo”. Este martes, el zaguero chileno tuvo un sentido mensaje en Instagram.

“No ha sido fácil desde que he sido un niño, pero una cosa que jamás he hecho es renunciar a mis sueños…”, publicó Isla en la red social, adjuntada de varias imágenes donde el jugador ha tenido sus mejores momentos en el cuadro carioca.

“Esto es mi lucha constante que me ha mantenido dando cada día mas , nunca te canses de luchar por que esto te llevará a triunfar…”, concluyó el ex Udinese y Juventus entre otros equipos.


La publicación tuvo un apoyo por parte de compañeros en la Roja: “Siempre pa delante, siempre con todo y calidad en todas las cosas Mauro”, indicó Claudio Bravo.

“Eres el mejor mi cholo”, complementó Marcelo Díaz. “Lo más grande huasito”, comentó Óscar el Torta Opazo. Aunque también recibió el apoyo de otros hinchas brasileros: “Hasta la cima, mi lateral! Los verdaderos rojo y negro están contigo”, le manifestaron al lateral.

Artículos Relacionados