Charles Aránguiz y el Leverkusen siguen sumando triunfos a costa del Celtic en Europa League

Charles Aránguiz fue protagonista en la goleada del Leverkusen sobre el Celtic

El Leverkusen de Charles Aránguiz tuvo un duro desafío en Europa League este jueves. El cuadro alemán visitó al Celtic de Escocia, que venía de perder ante el Betis de Pellegrini y Bravo. El ‘Príncipe’ fue desde la partida y jugó cerca de 65 minutos en la goleada de su equipo.

El Celtic propuso un encuentro de ida y vuelta y con mucho dinamismo en las transiciones ofensivas. El equipo de Aránguiz sufrió en los primeros minutos, pero también complicó en base a contragolpes. El Leverkusen abriría la cuenta a los 25′ tras un disparo en área chica del central Piero Hincapié que rebotó en uno de los defensores escoceses. 

El 0-2 solo tardó unos minutos en llegar. Tras una extraordinaria jugada de Paulinho, Florian Wirtz convirtió el segundo para su equipo. Ya en la segunda parte, Lucas Alario desde lanzamiento penal colocó el 0-3. A los 65′ Charles Aránguiz fue reemplazado por Nadiem Amiri. El 0-4 llegó en el último minuto del partido, en los pies de Amine Adli.

Este triunfo le permite al Leverkusen quedar líder de su equipo por sobre el Betis, rival en la siguiente fecha de la Europa League. Por Bundesliga, el cuadro del ‘Príncipe’  visitará al Arminia Bielefeld.

Artículos Relacionados