40 años intratable: Chupete Suazo se llena de elogios en México

A pesar de su longeva edad, el San Antonino sigue marcando diferencias en el fútbol mexicano. Hizo un golazo el cual hizo recordar sus mejores tiempos.

El liderazgo y jerarquía de Humberto Suazo no desvanece y luego de 7 años de haber dejado su actual equipo Rayados, sigue demostrando porqué es el ídolo y referente de aquel club. Las críticas fueron exclusivamente positivas por su buen estado y lo que puede llegar a transmitir al plantel, esto sumado al contundente triunfo por 4-1 ante Tlaxcala, por la Liga Expansión.

Los medios se rindieron a sus pies indicando ejemplos cómo: “El tiempo parece no pasar para Humberto Suazo pues la magia en sus pies sigue intacta. El chileno dio cátedra con su primera anotación”. Esto, debido a su primer tanto y la forma en que lo hizo. Extrajo un recuerdo de sus mejores épocas, donde su talento primaba por sobre el resto de los delanteros de la liga azteca.

De esta forma, “Chupete” se consolida como el delantero de antaño, ese animal de área que el hincha rayado esperaba ver desde hace tiempo.

Artículos Relacionados