“Se ha convertido en una sensación”: Prensa española destacó a Ben ante posible llegada al Sevilla

El delantero nacional fue destacado por la prensa española luego de los rumores que lo acercan al Sevilla.

El contrato de Ben Brereton se acaba al finalizar esta temporada, por lo que se rumorea mucho sobre su futuro. El artillero ha logrado una buena campaña en su equipo y en la Selección Chilena, por lo que comienza a ser del gusto de varios equipos de la Premier y de España. La prensa ibérica destacó las actuaciones del delantero chileno, mientras su nombre se acerca cada vez más al Sevilla. 

Las estadísticas de Ben llaman la atención del Sevilla para reemplazar a Youssef En-Nesyri. Es por esto que el medio español, Estadio Deportivo de Sevilla, resaltó el futuro que se le viene a Ben: “Este gran momento no ha pasado inadvertido para varios equipos de la Premier League, que pretenden incorporarlo en el mes de enero, pero también ha sido relacionado con un Sevilla que sería dar un gran salto en su carrera”.

La campaña del chileno con el Blackburn fue destacada por el medio ibérico. “Sus buenas sensaciones se han trasladado a un arranque de campaña espectacular en el que ha anotado 10 goles en 11 partidos”, comentó el Estadio Deportivo de Sevilla.  

Artículos Relacionados