“La mentalidad competitiva del equipo es importante”: Manuel Pellegrini antes del duelo contra el Rayo Vallecano

El equipo del ‘Ingeniero’ y Claudio Bravo de ganar mañana se podrían meter en puestos de Champions League.

El Real Betis de Manuel Pellegrini saldrá a la cancha este domingo ante el Rayo Vallecano con la misión de ganar. Dado que, si logra la victoria se podría instalar en zona de clasificación a Champions League. Sin embargo, el ‘Ingeniero’ se ve tranquilo y no expresa nerviosismo antes del crucial duelo.

Pellegrini señaló en conferencia de prensa sobre esta posibilidad “Para mí la única fórmula de hacerlo es no pensar en lo que va a pasar en mayo y sí en mañana. Al final de temporada veremos qué puntos logramos alcanzar y si conseguimos posiciones europeas, la liga o acabar en mitad de tabla”.

También arengó a sus pupilos “Tenemos que estar centrados para no perder mañana algún punto. En cada partido la obligación es ganar y en ese sentido creo que la mentalidad competitiva del equipo es importante. Uno trata de amortiguar los condicionantes y no creo que sea conveniente ponerse un objetivo, porque al final la realidad quizás indique que no es así. Esto es partido a partido”.

Para cerrar, habló sobre el partido de este domingo “Los partidos no son nunca iguales. El partido contra el Bayer no empezamos con la intensidad que se necesita. Las cosas no se repiten. Hay que asimilarlo todo para superar mañana al Rayo”.

 

Artículos Relacionados