¡Un chileno de titular! Inazaghi tiene su plantel listo para duelo de Inter frente a Udinese

Vidal titular en duelo del Inter frente a Udinese por la Serie A
Arturo Vidal

El volante nacional, Arturo Vidal aparece dentro del once inicial del duelo entre Inter de Milán y Udinese. 

Los ‘Nerazzurri’ quieren seguir en disputa por el Scudetto de la Serie A, por ende el DT, Simone Inazaghi preparó su plantel para el partido contra Udinese. Dentro del equipo se encuentra Vidal, quien retorna a la titularidad, después de haber sufrido de gripe.

Esta situación le había impedido al jugador de La Roja estar en duelo contra el Empolio, a pesar de haber cito citado para aquel encuentro. A pesar de ello, el ‘King’ ve una nueva oportunidad para retomar el ritmo en Europa. 

Según la información entregada en La Gazzetta Dello Sport, el entrenador del Inter cambiará gran parte de los jugadores que utilizó anteriormente. En efecto, ocho de los once titulares serán modificados con respecto al duelo por Calcio.

Por ende, el formado en Colo Colo jugará en la mitad de cancha jutno a Marcelo Brozovic y Hakan Calhanoglu. Por otra parte, los que estarán en la banca serán Roberto Gagliardini y Nicolo Barella.

Mientras que Alexis Sánchez

El delantero nacional todavía no obtiene toda la confianza de Inazaghi, por ende estará en la banca. Esperando su oportunidad para volver a las canchas y competir frente a su ex club.

Cabe mencionar que el partido entre Inter y Udinese se jugará este domingo a partir de las 20:30 horas. En el estadio Giuseppe Meazza.

Artículos Relacionados