“Son dos muy buenos jugadores”: Ronaldo le abre las puertas a Sánchez y Vidal en Brasil

El astro brasileño llenó de elogios a Arturo Vidal y Alexis Sánchez

Alexis Sánchez y Arturo Vidal aún tienen para rato en la élite del fútbol mundial. Si bien las lesiones les han complicado más de la cuenta, aún se las arreglan para ser pretendidos por grandes de Europa y Sudamérica. Uno que habló sobre las posibilidades de ambos fue Ronaldo.

El ‘Fenómeno’ estuvo presente en una actividad en Sao Paulo, con motivo de la final de la Copa Libertadores entre el Flamengo de Mauricio Isla y el Palmeiras de Benjamín Kuscevic. En la oportunidad, el astro brasileño fue consultado por la opción de que Alexis Sánchez y Arturo Vidal puedan jugar en Brasil en un futuro cercano. “He oído muchas veces que aquí en Brasil Flamengo tenía interés en contar con Vidal, y Sánchez también es un gran jugador. Si ellos deciden que la etapa europea se acaba, yo creo que de seguro tienen mercado aquí en Brasil”, apuntó Ronaldo.

Además, el ex delantero elogió tanto al delantero como al volante nacional. “Son dos muy buenos jugadores. Chile tiene un historial muy bueno de jugadores con mucha calidad”, cerró Ronaldo.

 

Artículos Relacionados