¡Lo confirmó el equipo! Necaxa hace oficial llegada de nuevo chileno a su club

El cuadro mexicano lo oficializó a través de sus redes sociales.

Desde hace un tiempo el Necaxa puso sus ojos en el fútbol chileno. Son varios nacionales y extranjeros que pasaron por nuestra liga que llegaron a los ‘Rayados’. Incluso, es cosa de ver al entrenador: Pablo Guede, quien salió campeón en Colo Colo y tuvo un exitoso paso en Palestino. Ahora, llegó otro nacional al equipo azteca.

Se trata de Jorge Valdivia. El ‘Mago’ dejó las comunicaciones y sumará una nueva aventura en México. Esto, luego de sumar un paso por el Monarcas Morelia, que después pasó a ser el Mazatlán. El último equipo del volante fue Unión La Calera, que dejó durante el primer semestre después de verse afectado por las lesiones.

El ‘Mago’ sonaba hace un tiempo en el Necaxa. Eso sí, no es el único nacional que estaba en la órbita del cuadro mexicano. Aparte de la llegada confirmada de Ángelo Araos, está Nicolas Castillo en carpeta de los ‘Rayados’. El ex UC le rescindieron contrato en el América, luego de un mal paso en el Juventude, donde las lesiones le afectaron nuevamente. 

Artículos Relacionados