¡Sin Bravo en cancha! Real Betis consiguió un importante triunfo para sus aspiraciones en La Liga

El Real Betis obtiene un importante triunfo ante la Real Sociedad para seguir subiendo en la tabla.

Real Betis obtuvo un contundente triunfo por 4-0 ante la Real Sociedad por La Liga y lo posiciona de momentos en el tercer lugar de la tabla. En este duelo no estuvo nominado el portero de La Roja, Claudio Bravo quien si estuvo presente desde la galería. 

Los verdiblancos fueron muy superiores a su rival y consiguieron anotar cuatro tantos en su duelo por el torneo español. El primer tanto llegó a los 14′ por medio de Alexandre Moreno, que sería el único de la primera parte. Mientras que en los otros 45 minutos el Betis fue con todo el ataque y amplió el marcador.

El segundo tanto sería de Juanmi Jiménez en los 57′, luego Nabil Fekir anotaría el tercero a los 66′. Finalmente la goleada fuera sellada por Alexandre Moreno, que repetiría en los 79 minutos del partido.

Esta victoria sería importante para el elenco dirigido por Manuel Pellegrini, ya que llega al puesto 3 de la tabla de posiciones. De esta manera quedan a 6 puntos del Real Madrid, que es el primero y a solo una unidad del Sevilla que marcha segundo. 

Claudio Bravo apoyando desde la grada:

Artículos Relacionados