Prestigioso medio español asegura que Diego Valencia tendría un pie en Europa

El delantero de la UC partiría al fútbol europeo.

Universidad Católica consiguió un histórico tetracampeonato de la mano de Cristián Paulucci. Ahora los Cruzados, se preparan para la próxima temporada con un gran objetivo en mente: La Copa Libertadores.

A propósito, una de sus figuras, podría partir al fútbol español. Se trata de Diego Valencia, quien estaría siendo sondeado por clubes de La Liga. Según aseguró Diario Marca, serían cuatro los equipos pendientes al ‘Pollo’.

“Diego Valencia (21), natural de La Serena (Chile), es una de esas promesas que, como los mencionados, están a punto de emigrar con destino Europa. ‘El Pollo’, como le apodan en Universidad Católica, es un delantero de 1’85 que destaca por su gran juego de espaldas, el remate, su excelente definición y su capacidad para leer tácticamente los partidos… y que ha explotado en este 2021”, indicaron en el medio citado.

Agregan, que “según ha podido saber Marca, ‘El Pollo’ cree estar preparado para dar el salto a Europa y varios equipos de LaLiga, como Osasuna, Valencia, Celta y Cádiz están muy pendientes para su posible incorporación en este mercado de fichajes”.

Artículos Relacionados