“Es una vergüenza”: Manuel Pellegrini molesto por la actuación de los árbitros en la derrota del Betis

El entrenador chileno del elenco español encontró injusto el trato de los árbitros en su duelo por La Liga.
Betis

El Betis no pudo en su visita frente al Athletic Club y perdió 3-2 sobre el final. A pesar de el esfuerzo de los dirigidos por Manuel Pellegrini le remontaron el marcador y no pudieron obtener puntos importantes para disputar el título de La Liga. Aunque lo que reclama el DT chileno es el actuar de los árbitros en el desenlace del partido. 

Posterior al encuentro el ingeniero dio a entender sus reclamos con respecto a un aspecto en específico y señaló que “el tercer gol viene de una falta que le hacen a Fekir y no le pitan como otras tantas. Es una vergüenza como tratan los árbitros a Fekir“.

Luego se refirió al transcurso del encuentro. “Comenzamos perdiendo temprano, pero tuvimos la capacidad de dar la vuelta. En la segunda parte hicimos el gol y, cuando tuvimos el partido controlado, llega el empate”, sostuvo Pellegrini. Aunque sobre el final “el partido termina con un gol bastante conflictivo“, comentó el entrenador.

Finalmente el ingeniero dio vuelta la página e indicó que  “nunca se puede estar contento cuando se pierde, hay partidos complicados y hemos disputado el partido hasta el final”. Sin embargo, terminó reconociendo que “me voy amargado por la manera en la que perdimos el partido“.

Con esta derrota el Betis quedó tercero con 33 puntos, a nueve puntos del líder exclusivo de La Liga. Actualmente es el Real Madrid. Sin embargo, la diferencia del Sevilla, segundo en la tabla es de 4 unidades.

Artículos Relacionados