Inzaghi decidió: El futuro de Arturo Vidal en el Inter se habría definido

El volante de La Roja es uno de los jugadores que está dentro de la lista del entrenador del Inter para el año que viene.

El mediocampista de la selección chilena, Arturo Vidal ha tenido una temporada 2021 destacada en el Inter de Milán. A pesar de que en el último tiempo ha tenido poco movimiento, sigue siendo uno de los jugadores determinantes del equipo. Por este motivo, el entrenador Simone Inzaghi lo tiene considerado para el siguiente año. 

La proyección que le tienen al ‘King’ dentro del elenco Nerazurri, según FC Inter News es que ocupará el cupo de Nicolo Barella en el centro de la cancha. Esto se debe a que el jugador italiano se encuentra suspendido para lo que será el primer duelo del Inter por la Champions League. Esto ya en el 2022 y en el cual clasificaron por ser segundos de su grupo. 

De esta manera, Vidal sería la primera opción para el DT. Si no llegara a estar habilitado para jugar, lo cubrirían, Matías Vecino o Stefano Sensi. Teniendo en cuenta que el duelo frente al Liverpool por los octavos de final será el 16 de febrero de 2022. En su camino para buscar el trofeo de clubes europeos.

Artículos Relacionados