“Es un líder”: Sinisa Mihajlovic lamenta contagio de Gary Medel en el Bologna

El ‘Pitbull’ dio positivo esta jornada.

Durante esta jornada el Bologna de Italia confirmó la crisis sanitaria que está viviendo dentro del club. Dentro de los infectados aparece Gary Medel, quien quedó descartado completamente del duelo de mañana, cuando su equipo reciba al Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Desde los ‘Rojiazules’ lamentaron la ausencia del ‘Pitbull’. 

El entrenador del Bologna, Sinisa Mihajlovic, lamentó la ausencia del defensa de la Roja. “Este año Gary lo está haciendo bien. Fue uno de los jugadores más positivos de la primera ronda. Es un líder y lidera la defensa con personalidad“, afirmó el ex futbolista.

Además, comentó la crisis sanitaria del equipo y cómo afecta la planificación de los partidos. “Perdemos definitivamente con su parada debido al Covid. La vida es así, lo manejaremos y espero recuperarlo como a todos los demás lo antes posible. Mañana debería haber jugado al frente de la defensa, pero dado lo sucedido encontraremos otra solución“, cerró el serbio.

Además de la ausencia de Gary Medel, el entrenador del Bologna tendrá varias bajas para el importante duelo ante el Inter de Milán. Sydney Van Hooijdonk y Emanuel Vignato aparecieron en el comunicado del club. Además está el delantero paraguayo, Federico Santander.

Artículos Relacionados