Caen por goleada: El Watford de Francisco Sierralta quedó eliminado de la FA Cup

El zaguero de La Roja no pudo evitar la eliminación de su equipo de la Copa inglesa.

El Watford perdió por un contundente 4-1 en su visita frente al Leicester City, por la FA Cup. El defensa chileno, Francisco Sierralta no pudo hacer mucho con la ofensiva letal del vigente campeón de este torneo y se despide junto al equipo de la competencia.

Un duelo que comenzó rápidamente a favor de los locales, con la anotación de Youri Tielemans a los 7 minutos y desde los doce pasos. Luego en los 25′ James Maddison ampliaría el marcador a dos tantos. Aunque tres minutos más tarde vino el descuento del Watford de parte de João Pedro para cerrar el primer tiempo.

Sin embargo en la segunda mitad el Leicester demostraría que quiere defender el título conseguido en 2021 y en los 54′ Harvey Barnes anotaría el tercer gol. Para que a falta de cinco minutos del tiempo regular, Marc Albrighton anote el 4-1 definitivo, que le daría la victoria a los azules y la eliminación al equipo del seleccionado chileno.

De esta manera, el siguiente encuentro que jugará el Watford será por la Premiere League de visita frente al Newcastle. El duelo está agendado para el sábado 15 de enero a partir de las 12 horas.

Artículos Relacionados