“Nunca me interpondría en su camino”: La confesión del DT de Ben Brereton ante rumores de la Premier League

El delantero chileno lleva 20 goles en lo que va de temporada.

Una campaña espectacular está realizando Ben Brereton con la camiseta del Blackburn Rovers, luego de que el delantero chileno convirtiera 20 goles en la Championship en lo que va de temporada.

Por lo mismo, el entrenador de ‘Big Ben’, Tony Mowbray, se refirió a la serie de rumores que ligan a su goleador con la Premier League.

“Nunca me interpondría en el camino de nadie, no creo que Ben tenga esa inclinación de que está buscando escapar. Le encanta venir a entrenar todos los días, le encanta el hecho de que juega casi cada minuto, el hecho de que juega casi todos los partidos, creo que realmente está disfrutando de su fútbol”, declaró a Lancashire Telegraph.

Sin embargo, el estratega de 58 años comentó que no son efectivos los sondeos en relación a Brereton. Todo esto a propósito de las supuestas ofertas por parte de Brighton o Newcastle United.

“El teléfono tiene que sonar para darnos una decisión que tomar. Sé que la narrativa podría ser que ha marcado todos estos goles y alguien podría venir y comprarlo, pero ese no es el caso, parece en este momento”, agregó.

Brereton Díaz enfrenta esta jornada al Wigan, por la tercera ronda de la FA Cup. Puedes leer la crónica del partido en Central Deportes.

Artículos Relacionados