Suma un punto: Real Betis empató en su visita contra Rayo Vallecano

Empate con sabor a derrota sufrió el Betis sin Claudio Bravo en la cancha.

Real Betis no pudo obtener la victoria y se quedó con la igualdad 1-1 en su visita contra el Rayo Vallecano. A pesar de haber tenido más de la mitad del partido con un hombre menos en la cancha, los dirigidos por Manuel Pellegrini se mantienen terceros, pero se alejan del primero y segundo de la tabla. 

El duelo fue parejo hasta los 33 minutos, cuando en los verdiblancos terminó expulsado Alexandre Moreno. Sin embargo, a pesar de tener un jugador menos en el terreno el Betis consiguió abrir el marcador en los descuentos de la primera mitad. El gol sería de Sergio Canales.

Sin embargo, en el segundo tiempo el Rayo se propuso a tener más juego ofensivo. De esta manera, fue como a los 70′ obtuvieron la igualdad que terminaría siendo la definitiva del encuentro. El tanto vino por parte de Iván Balliu y sería el responsable de que ambos elencos se repartieran los puntos.

Con este resultado el Real Betis continúa tercero con 34 puntos, pero está muy cerca la Real Sociedad, con uno menos en el cuarto lugar. Aunque, se alejan el Sevilla, que va segundo con 41 unidades y el Real Madrid, líder con 49 puntos. Mientras que Rayo Vallecano está séptimo momentáneamente con 31, esperando a lo que haga Valencia.

El próximo encuentro del Real Betis será contra Sevilla por la Copa del Rey, el sábado 15 desde las 17:30 horas. Mientras que por La Liga será frente al Alavés de local el martes 18 a partir de las 16:00 horas. Por otra parte, Vallecano juega ante la Girona el próximo sábado 15 por la Copa del Rey. Pero por la liga será contra Athletic Bilbao el domingo 23 desde las 14:30 horas.

Artículos Relacionados