“Si me dejan jugar me convierto en un monstruo”: Alexis Sánchez tras ser la figura de la Supercopa de Italia

El ‘Niño Maravilla’ se convirtió en la pieza clave del Inter para obtener el título.
Inter de Milán

El delantero de La Roja, Alexis Sánchez fue el mejor jugador del partido, tras anotar el tanto de la victoria en el último minuto del alargue. El cual le permitió al Inter de Milán coronarse campeón de la Supercopa de Italia frente a la Juventus. Instancia que pudo jugar tras ser los campeones de la Serie A.

El goleador histórico de la selección chilena entró desde el banco en el minuto 75 para evitar los lanzamientos penales y proclamar campeón al elenco ‘Nerazurri’ en el alargue. Luego de anotar en los 121′ del partido. Tras finalizar el encuentro y entregar las medallas, el tocopillano dio su análisis de su desempeño de esta jornada.

Los campeones son así, hacen cosas que los demás no hacen y cuanto más juegan mejor son. Hoy tenía hambre de ganar, esperaba jugar después del partido con la Lazio“, comenzó señalando el ‘Niño Maravilla’.

Después añadió una destacada frase. “Soy como un león en una jaula, si me dejan jugar me convierto en un monstruo, entonces está claro que es el entrenador el que elige“, concluyó Sánchez en relación a los minutos que ha podido jugar en este último tiempo. Luego de superar las lesiones, ha podido tener más continuidad con el Inter de Milán.

Artículos Relacionados