¿Contará con el chileno? Eduardo Vargas tiene nuevo entrenador argentino en Atlético Mineiro

El club del delantero nacional tendrá nuevo técnico.

Sorpresa generó la prematura renuncia de Cuca al mando del Atlético Mineiro. El histórico entrenador del ‘Galo’ había conseguido el Brasileirao, Copa de Brasil y el Campeonato Estadual en sólo un año. Además, en su primera época logró la Copa Libertadores, por lo que es toda una leyenda para el cuadro donde milita Eduardo Vargas. Ahora, para el 2022, la escuadra del delantero tiene un nuevo técnico.

Se trata del argentino Antonio Mohamed. El ‘Turco’ militará por primera vez en el fútbol brasileño cuando tome el mando del Atlético Mineiro. El técnico viene de dirigir al Monterrey de México, donde dirigió a otro chileno: Sebastián Vegas.

El entrenador cuenta con una larga trayectoria. Ha dirigido en varias oportunidades en México, donde destacan sus pasos por América y Monterrey, donde logró el título del fútbol azteca. Además, en su país estuvo al mando de Independiente de Avellaneda y Huracán, donde es ídolo. En Europa estuvo en España, cuando estuvo en un paso breve por el Celta de Vigo. 

Artículos Relacionados