Atento a los detalles: Ben Brereton estuvo siguiendo el recorrido de Colo Colo en su duelo frente a la U

Ben atento a lo que pasó en el Superclásico.

El pasado viernes se disputó el primer Superclásico chileno fuera del país. Duelo que terminó a favor de Colo Colo por 2-1 frente a la Universidad de Chile. Para quedarse con los tres puntos del Grupo A del torneo de verano en La Plata. Aunque, en la previa del duelo, se observó al delantero de La Roja, Ben Brereton observando al ‘Cacique’.

Un duelo que causó alta expectativas debido a la gran conformación de ambos planteles, que prometía mucho. Tanto fue el alcance del encuentro que llegó a ser visto desde Inglaterra. Debido a que el atacante del Blackbunr Rovers estuvo pendiente de la llegada de los albos al estadio UNO de La Plata por las redes sociales del club.

Es así como lo captaron en la lista de las personas que se encontraban viendo el arribo albo hasta la cancha de Estudiantes. Entre todos los que aparecieron, destacó la cuenta personal del delantero chileno, Brereton Díaz, teniendo en cuenta que su cercanía con el ‘Cacique’, al igual que con Chile, viene de parte de su madre.

Artículos Relacionados