“Es un gran campeón”: Entrenador del Inter de Milán se rindió a los pies de Alexis Sánchez

El tocopillano suma varios elogios en el último tiempo.

Las alegrías volvieron para Alexis Sánchez. El tocopillano la pasó mal al inicio de la temporada, al no ser considerado por Simone Inzaghi. Incluso, en varias oportunidades se ha especulado con una posible salida. Eso sí, todo eso quedó atrás: el chileno hizo el gol del título en la Supercopa y ha recibido varios elogios por su nivel.

En esta oportunidad fue justamente su entrenador, Simone Inzaghi, quien resaltó el rendimiento del tocopillano. “Sánchez es un gran jugador, al que estoy feliz de entrenar al igual que a los demás que tengo disponibles”, destacó el italiano. Además, agregó que “contra la Juve fue importante, pero lo mismo ocurre con los demás, incluido (Arturo) Vidal“.

Además, el técnico opinó sobre el día a día que está viviendo el tocopillano. “Es un gran campeón, entrena con ilusión y está totalmente integrado en el grupo. Ciertamente no necesitaba el gol de la otra noche para demostrar valía y hacerme entender lo importante que es“, comentó el italiano.

Además, el entrenador del ‘Nerazzurri’ opinó sobre utilizar o no a Alexis Sánchez, cuando su equipo visite al Atalanta (domingo 16). “Veremos si juega y quién finalmente lo acompaña. La otra velada duró 120 minutos y hay muchas valoraciones por hacer. Sin embargo, más allá del gol ante la Juve lo ha hecho bien en los último cinco partidos“, cerró Simone Inzaghi.

Artículos Relacionados