Goleada al Necaxa: Sebastián Vegas se quedó con el duelo de chilenos en México

El cuadro del lateral salió victorioso.

En la Liga MX se vivió un duelo que enfrentó a varios chilenos. El Monterrey de Sebastián Vegas goleó 4-0 al Necaxa de Jorge Valdivia y Nicolás Castillo, que poco pudieron aportar en el conjunto de Aguascalientes. La buena noticia es que todos los nacionales fueron titulares en el encuentro.

Rápidamente el Monterrey se puso en ventaja en el duelo que afrontó como visita. El histórico goleador del club, Rogelio Funes Mori, convirtió el 1-0 cuando corrían cuatro minutos. Luego, a los 23, uno que puede enfrentar a la Roja en Calama, Maxi Meza, estiró la ventaja. El 3-0 fue obra de Duván Vergara, cuando finalizaba el primer tiempo. A los 67 minutos Jesús Gallardo cerró la goleada.

Con esto, el Monterrey de Seba Vegas (quien salió a los 73 con tarjeta amarilla), sumó su primera victoria en el torneo. El debut en liga empató sin goles ante el Querétaro. El cuadro rayado enfrentará al Cruz Azul el domingo 23.

Mientras, el Necaxa de Jorge Valdivia y Nicolás Castillo (el volante salió a los 66 y el ex UC en el entretiempo) sumó su segunda derrota. En el estreno del torneo habían perdido ante el Juárez. El próximo duelo del cuadro de los chilenos será ante el Santos Laguna (domingo 23).

Artículos Relacionados