Inter de Milán igualó sin goles en su visita al Atalanta y se mantiene en el liderato de la Serie A

Con los chilenos en cancha, pero no alcanzaron a jugar juntos, lograron un empate de visita.
Inter de Milán

Inter de Milán igualó 0-0 en su visita ante el Atalanta por la Serie A, duelo donde jugaron los dos chilenos. Por parte del delantero, Alexis Sánchez lo hizo de titular y fue reemplazado en el segundo tiempo. Por otra parte, el volante, Arturo Vidal ingresó el mismo minuto en que su compatriota se retiró del campo.

Un duelo parejo durante los 90 minutos, que se reflejó en el marcador, ya que ninguno de los dos se hizo daño en la portería. A pesar de el elenco local tuvo mayor remates y por ende, más tiros a portería que el Inter. Sin embargo, igual no lograron tomar la ventaja en el marcador.

El ‘Niño Maravilla’ fue titular hasta el minuto 67′ cuando lo reemplazó Joaquín Correa, teniendo una correcta participación acorde al partido del elenco ‘Nerazzurri’. Mientras que el ‘King’ entró en simultáneo y en su lugar salió Hakan Calhanoglu. 

El resultado fue ingrato para el elenco ‘lombardo’, a pesar de mantenerse en la cima de la tabla, ya que llegó a los 50 puntos. Pero no se pudo alejar más de su clásico rival, debido a que el Milán lo persigue y quedó a 2 unidades de distancia. Por su parte, el Atalanta llegó a 42 puntos y se queda en el cuarto lugar.

Artículos Relacionados