“Nadie del club se comunicó”: Desde otro equipo también le dijeron que NO a Marcelo Díaz

El ‘Chelo’ tiene interés de volver a la ‘Academia’ para vivir su segundo ciclo.

El mediocampista chileno, Marcelo Díaz demostró sus ganas de volver al fútbol argentino. Específicamente vivir otra etapa en Racing de Avellaneda. Sin embargo, de momentos es algo que solo quiere el futbolista, porque desde el club no han dado una oferta por él.

Luego de no vivir su mejor etapa en Libertad de Paraguay, principalmente por las lesiones. El ‘Chelo’ quiere regresar a las tierras trasandinas para vestir la camiseta de la ‘Academia’. Esto después de que en Universidad de Chile siguen sin querer a quien fue uno de los campeones de la Copa Sudamericana 2011.

Por ahora, su regreso a la Liga de Argentina no está cerca, ya que según informa TyC Sportspor ahora la chance de una segunda vuelta por Avellaneda es un deseo del jugador porque nadie del club se comunicó con él“.

De esta manera, el experimentado jugador de 35 años no pierde la esperanza de volver a uno de los considerados grandes de Argentina. Además, es recordado y querido por los hinchas debido a la anotación frente al clásico rival, Independiente. Cuando su equipo se encontraba con 9 jugadores en la cancha.

Artículos Relacionados