¿Jugarán los chilenos? Inter de Milán prepara la formación para el duelo frente a Venezia

Siguen las dudas en la elección del ataque para el próximo duelo de los ‘Nerazzurris’
Inter de Milán

El Inter de Milán disputará este próximo sábado 22 el duelo por la Serie A frente al Venezia FC. En este contexto, el entrenador Simone Inzaghi se encuentra preparando la formación para aquel partido. Siendo su principal duda los jugadores de ataque, donde tendría de titular a Edin Dzeko, pero analiza quien será el acompañante. 

Las opciones que tiene serían el delantero de La Roja, Alexis Sánchez o el argentino, Lautaro Martínez. Teniendo en cuenta que Joaquín Correa se lesionó en el duelo por la Copa Italia frente a Empoli. Por ende, Inzaghi tendría dos opciones para escoger, considerando la importancia del tocopillano en los últimos duelos. 

En los cuales el ‘niño maravilla’ ingresó desde la banca y logró anotar goles importantes para la obtención de la Supercopa y el pase a cuartos de final de la Copa de Italia. En esta última, además entregó la asistencia de la última anotación, siendo determinante en los dos triunfos en el alargue. Por su parte, se señala que Arturo Vidal podría partir de suplente, ya que en el último duelo frente al Empoli fue titular.

De esta manera, para el próximo encuentro, según La Gazzeta Dello Sport la formación con la que partirá Inzaghi será Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic, Dzeko y Sánchez o Martínez.

Artículos Relacionados