“El Betis ha encontrado uno de sus ídolos”: En España llenan de elogios el trabajo de Pellegrini

El entrenador chileno está destacando en el país europeo.

Manuel Pellegrini, nuevamente, está brillando en España. Tras lograr destacadas temporadas en el Villarreal, Málaga e, incluso, en el Real Madrid, el chileno encabeza el proyecto del Real Betis. Por el momento va bien: con vida en Copa del Rey y Europa League; y tercero en La Liga. Con esto, la prensa del país europeo se rinde a los pies del entrenador nacional.

El reconocido medio El País alabó lo llevado a cabo por el entrenador en el conjunto andaluz. “La fiel afición verdiblanca ha encontrado en Manuel Pellegrini a uno de sus ídolo. A la altura de jugadores como Sergio Canales y Nabil Fekir, la figura del entrenador verdiblanco ha crecido de una manera exponencial desde su llegada al club en el verano de 2020″, afirmaron en el sitio.

Además, en el medio el juego y los resultados conseguidos por el equipo bético. “Cada partido del cuadro andaluz se está convirtiendo en un buen espectáculo futbolístico y su afición sueña con la clasificación para la liga de Campeones. El Betis saca cuatro puntos al clasificado, el Atlético, y cinco al quinto, el Barcelona”, comentaron en la columna.

El Real Betis de los chilenos espera seguir con los buenos resultados que llevan en La Liga. Ahora tienen descanso por la fecha FIFA. Volverán a las canchas cuando visiten a la Real Sociedad (jueves 3) por los cuartos de final de la mítica Copa del Rey.

Artículos Relacionados